La presentadora de 'El Tiempo' de TVE, al borde del llanto para homenajear a un espectador leonés fallecido

La presentadora de El Tiempo de TVE.

«Hemos recibido la noticia del fallecimiento de uno de nuestros espectadores habituales, de nuestros fotógrafos habituales»

IDEAL

'El Tiempo' que Televisión Española puede presumir de ofrecer la información meteorológica más detallada de la TDT española. Además, diariamente dedica una sección a la participación ciudadana, en la que los espectadores tienen la oportunidad de enviar las imágenes que captan desde sus lugares de residencia.

Hay quien lo hace a menudo y por ello el equipo de este espacio de TVE ya lo conocía. Era el caso de Emilio Tuya, a quien Mónica López, presentadora del espacio, homenajeó en directo al conocer su fallecimiento.

«Bueno ya saben que para nosotros sus fotografías son muy importantes y por eso, en días como hoy, nos entristecemos. Hemos recibido la noticia del fallecimiento de uno de nuestros espectadores habituales, de nuestros fotógrafos habituales», dijo al borde del llanto.

Según hemos conocido ahora, Tuya solía enviar fotos de nevadas, paisajes variados de toda España, pero sobre todo de León, donde vivía. 'El tiempo' quiso recordarle con un bonito resuen de las imágenes más representativas que mandó. Descanse en paz.

Contenido Patrocinado

Fotos