Borrar
Piqueras sitúa a ‘Informativos Telecinco’ como lo más visto del día

Piqueras sitúa a ‘Informativos Telecinco’ como lo más visto del día

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Jueves, 4 de enero 2018, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘MasterChef Junior’: La versión infantil del ‘talent’ culinario de TVE vuelve a reinar otras navidades con su quinta edición. Anoche el equipo del programa viajó hasta San Sebastián para que los ‘minichefs’ cocinaran pintxos de la mano del galardonado Pedro Subijana. Lo hicieron ante 2.938.000 espectadores y el 19,7% de ‘share’.

-‘Informativos Telecinco: 21.00 h.’: El informativo que conduce Pedro Piqueras en Telecinco superó ayer la cifra de los tres millones de espectadores (3.100.000) con un espectacular 18,5% de cuota de pantalla, un dato que lo convierte en la emisión más vista del día.

-‘Servir y proteger’: La serie diaria de TVE ambientada en una comisaría de barrio rozó ayer su récord histórico con el 10,3% de ‘share’ y 1.310.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Little Big Show’: El nuevo programa de Carlos Sobera en Telecinco no termina de funcionar como a la cadena le gustaría. Anoche se atascó en el 9% de ‘share’ con 1.576.000 espectadores, 3,7 puntos menos que en su estreno el viernes pasado.

-‘Granjero busca esposa’: 2018 tampoco está siendo el año para los granjeros. El programa de Carlos Lozano en Cuatro no remonta y se planta en un discreto 4,9% de cuota de pantalla con 700.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios