Borrar
Partido entre el Paris St. Germain y el Real Madrid.
El partido entre el País Saint-Germain y el Real Madrid, lo más visto del año en televisión

El partido entre el País Saint-Germain y el Real Madrid, lo más visto del año en televisión

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Miércoles, 7 de marzo 2018, 10:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Fútbol, Champions League: París Sant-Germain - R. Madrid’: La Champions volvió por los fueros de Antena 3 con el encuentro de vuelta de octavos de final entre el PSG y el Real Madrid, con victoria para los blancos por un gol a dos. El partido arrasó en su franja horaria con 8.564.000 espectadores y el 41,8% de ‘share’ y se convirtió en lo más visto del año.

- 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition': La versión para famosos del concurso de Cuatro en el que se pugna por ser el mejor anfitrión arraiga poco a poco entre la audiencia televisiva. Anoche logró congregar a 1.439.000 espectadores y el 8,9% de la cuota de pantalla de su franja. Esto supone una subida de cuatro décimas de ‘share’ respecto a su emisión anterior.

- ‘Cuerpo de Élite’: El de ayer fue un gran día para Antena 3, que superó al resto de cadenas con un promedio del 20,2% de la cuota de pantalla durante toda la jornada. Gran parte de culpa la tuvo su comedia estrella, ‘Cuerpo de Élite’, que supo arrastrar de maravilla los datos del fútbol y acabó firmando un 19% de ‘share’ con 2.999.000 espectadores, 4,1 puntos más que en su capítulo anterior.

BAJAN

- ‘Noche real’: Importante bajada para el ‘Cine 5 Estrellas’ de Telecinco, que no logra repetir los datos del martes pasado promediados por ‘Marte’. La película ‘Noche real’ cae 13,4 puntos hasta el 9,1% de ‘share’ con 1.462.000 espectadores.

- ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’: Tampoco fue el mejor día para el cine de La Sexta. La primera parte de la saga cinematográfica de ‘Los Juegos del Hambre’ marcó un 4,1% de cuota de pantalla con 604.000 espectadores, 1,6 puntos menos en comparación con el último episodio de ‘¿Dónde estabas entonces?’ el martes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios