'El paisano' lidera en su estreno y eclipsa a 'La Noche de Rober'

'El paisano' lidera en su estreno y eclipsa a 'La Noche de Rober'
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

-'El Paisano': Sopresa en la noche del viernes con el estreno del nuevo programa de la cadena pública. Conducido por el actor Pablo Chiapella, su propuesta para conocer pueblos de España de menos de mil habitantes se impuso con un 12,2% de cuota de pantalla y casi dos millones de espectadores (1.990.000).

-'Volverte a ver': La apuesta de Telecinco y Carlos Sobera por recuperar un formato basado en la búsqueda de personas para protagonizar reencuentros lideró de forma global su franja y obtuvo un 12,3% de cuota de pantalla y 1.368.000 espectadores.

-'Los Gipsy Kings': Las peripecias de cuatro familias gitanas brilló en Cuatro la noche del viernes, marcando un récord del 10% de 'share' y 1.543.000 espectadores que permitió al programa situarse como la tercera opción y logrando su máximo de temporada.

BAJAN

-'La noche de Rober': El nuevo programa de humor y entrevistas no parece darle buen resultado a Antena 3. La segunda entrega cayó al 8.8% de cuota de pantalla (-2,8) y no pudo optar más que a ser la cuarta opción con un 8,8% de cuota de pantalla y 1.409.000 espectadores.

-'laSexta Columna': El programa de reportajes no atrajo a la audiencia con su apuesta del viernes. 'laSexta columna' perdió -0,9 puntos y se quedó en un 6,6% de cuota. Bajo el título 'De el Ejido a Lavapiés: Historias de los nadie', la nueva entrega perdió 0,9 puntos y se quedó en un 6,6% de 'share', con un 1.052.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos