‘Operación Triunfo’ regresa por la puerta grande

Imagen de 'Operación Triunfo'. /
Imagen de 'Operación Triunfo'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Operación Triunfo’: El mítico ‘talent show’ musical regresó anoche a TVE 16 años y 1 día después de su estreno en 2001. Lo hizo con errores de sonido que lastraron las interpretaciones de sus nuevos ‘triunfitos’ pero mostrando un ‘Operación Triunfo’ acorde a los tiempos que corren. El programa, que contaba con un gran interés creado por los documentales emitidos por la cadena pública en diciembre del año pasado, acabó liderando la franja de máxima audiencia con el 19% de ‘share’ y 2.558.000

-‘La que se avecina’: La comedia de Telecinco tenía el difícil objetivo de aguantar el tipo frente al esperado regreso de ‘OT’ a TVE, y lo hizo. ‘La que se avecina’ reunió anoche a 2.556.000 espectadores y el 17,6% de la cuota de pantalla.

-‘El Secreto de Puente Viejo’: La serie de sobremesa de Antena 3 creció ayer un punto de ‘share’ hasta el 15% con 1.441.000 espectadores.

BAJAN

-‘La Casa de Papel’: La recta final del ‘thriller’ de Antena 3 se vio perjudicada ayer por la nueva configuración de la parrilla televisiva. ‘La Casa de Papel’ se dejó 2,2 puntos de ‘share’ en comparación con su capítulo anterior hasta el 10,7% de cuota de pantalla con 1.737.000 espectadores.

-‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!’: El cine de La Sexta perdió 3,1 puntos respecto a la película emitida por la cadena de Atresmedia el lunes anterior y congregó a 842.000 espectadores, el 5,5% del ‘share’.

Fotos