Borrar
Jason Statham en 'El protector'.
Las ofertas gastronómicas de TVE y La Sexta no llenan a los espectadores

Las ofertas gastronómicas de TVE y La Sexta no llenan a los espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Jueves, 27 de julio 2017, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘El Protector’: No suele suceder en las noches de finales de julio, pero ayer hubo varios estrenos en la parrilla televisiva. Sin embargo, el ‘prime time’ lo acabó liderando una vez más Telecinco, esta vez con la película ‘El Protector’, que reunió a 2.161.000 espectadores y el 16,2% de ‘share’.

-‘Comando Actualidad’: Buen dato para la edición estival de ‘Comando Actualidad’. El formato de TVE se aupó al segundo lugar del horario de máxima audiencia gracias a un programa titulado ‘Besos al raso’, que congregó a 1.413.000 espectadores y el 10,2% de la cuota de pantalla de su franja.

BAJAN:

-‘El Comidista’: Pese a su frescura y originalidad a la hora de tratar la alimentación en televisión, el salto a La Sexta de Mikel López Iturriaga no terminó de enganchar a la audiencia. El estreno anoche de ‘El Comidista TV’ se saldó con un 5,3% de ‘share’ y 735.000 espectadores.

-‘Doctor Romero’: TVE también dedicó la noche a la nutrición, esta vez de la mano de Nicolás Romero, un directivo de la cadena pública metido a médico. ‘Doctor Romero’, sin embargo’, no superó las dos cifras y se plantó en un 9,3% de cuota de pantalla con 1.052.000 espectadores.

-‘¡Pisándonos los tacones!’: El cine de Cuatro perdió 1,8 puntos en comparación con lo promediado el miércoles anterior y bajó hasta el 8,4% de ‘share’ con 1.075.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios