Un autobús lleno de solteros, gran novedad de 'First Dates' en su vuelta

Citas a ciegas, ese autocar del amor, camareras infiltradas y más caras conocidas, éstas son algunas de las novedades del programa de las noches de Cuatro para su nueva temporada

R.C.Granada

Arranca una nueva temporada en Cuatro con una vuelta de tuerca a su parrilla para ser más atractivos de cara a los espectadores. Y es que, aunque lo hemos podido disfrutar durante todo el verano, 'First Dates' vuelve el 4 de septiembre cargado de novedades. La primera de ellas, un programa especial el 5 de septiembre en ‘prime time’.

El programa presentado por Carlos Sobera ya tiene una caravana del amor y estará llena de hombres de Zarzuela del Monte, un pueblo de Segovia con alta tasa de solteros. Ese bus los llevará hasta su famoso restaurante televisivo.

Pero para que nada sea como ellos se esperan, el programa infiltrará a una camarera en una noche muy especial, la del amor ‘indie’. Además, según ha adelantado la productora, el programa recibirá una sorpresa por parte de Yulia que "dejará sin palabras" al público.

Para el especial del día 5, las citas a ciegas serán literales. Los comensales irán con antifaces para no poder ver absolutamente nada de sus parejas y solo podrán quitárselo si deciden tener una segunda cita con la otra persona. Así, el programa ha asegurado que "los comensales conocerán a la persona de una manera muy especial", sin dejarse llevar por superficialidades.

En esta nueva temporada, el programa apostará por que las caras conocidas que pasan por su restaurante tengan un papel mucho más activo en el transcurso de la velada. Una de las primeras confirmadas es Natalia Rodríguez ('Operación Triunfo') que estará como camarera infiltrada intentando que la cita sea un éxito.

Fotos