‘El Ministerio del Tiempo’ se despide con homenaje a sus seguidores

Imagen de ‘El Ministerio del Tiempo’./
Imagen de ‘El Ministerio del Tiempo’.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO Madrid

SUBEN

-‘El Ministerio del Tiempo’: La serie creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares emitirá esta noche el último episodio de su tercera temporada, un capítulo lleno de despedidas y homenajes que podría convertirse en su final anticipado. De momento la cadena no confirma la renovación y sus responsables dan muestras de cansancio. Si hoy dijera adiós de forma definitiva podrían despedirse con la cabeza bien alta por todos los premios cosechados, el éxito de crítica y la legión de seguidores que han cosechado, todo pese a que las audiencias tradicionales no les han acompañado en su última etapa.

-‘Telecinco’: La cadena de Mediaset lideró los audímetros del mes de octubre con el 12,3% de cuota de pantalla. Un dato que le convierte en la primera cadena del ‘ranking’ por novena vez consecutiva.

-‘MasterChef Celebrity’: Los días festivos, como el de hoy, Kantar Media no facilita las audiencias a los medios de comunicación y son las cadenas las que lo hacen si les interesa. TVE ha hecho público el dato de anoche de ‘MasterChef Celebrity’, con la expulsión de Bibiana Fernández, y sigue siendo extraordinario: 2.706.000 espectadores (incluidos los invitados) y un 23,7% de ‘share’.

BAJAN

-‘House of Cards’: La que fuera la primera serie de alto presupuesto emitida en internet bajo demanda se ha visto afectada por los escándalos sexuales que se están destapando estos días en la industria audiovisual estadounidense. Las acusaciones de acoso que afectan al protagonista de la ficción, Kevin Spacey, han hecho recapacitar a Netflix y pone en peligro la sexta temporada de ‘House of Cards’.

-‘Gran Hermano: Revolution’: La presente edición de ‘Gran Hermano’, que conduce Jorge Javier Vázquez por segundo año consecutivo, está marcada por los comentarios polémicos de sus concursantes. El último, el de José María sobre las inundaciones en el norte de España: «No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua!».

Fotos