Borrar
Fotograma de un capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'.
'El Ministerio del Tiempo' cederá los lunes a 'Operación Triunfo'

'El Ministerio del Tiempo' cederá los lunes a 'Operación Triunfo'

La creación de Javier Olivares emitirá los últimos capítulos de su tercera temporada en una nueva ubicación en la parrilla

COLPISA

Jueves, 19 de octubre 2017, 02:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Olivares, creador de 'El Ministerio del Tiempo' junto a su hermano Pablo, comunicó a los seguidores de la serie que Televisión Española había elegido un nuevo día para emitir los dos últimos capítulos de su tercera temporada. Será la reedición de 'Operación Triunfo' la que ocupe los lunes en La 1 en el formato nocturno.

No es la primera vez que la serie cambia de día o de hora, algo que ha incomodado públicamente al 'showrunner' de la serie, Javier Olivares, aunque siempre ha agradecido la oportunidad que le dio hace años TVE para emitir su serie.

No obstante, el rodaje de la nueva temporada estuvo en suspenso hasta que Netflix acudió en ayuda de la coproducción y desde el ente público se reservó durante meses su salida al aire. Además, la cadena pública dividió en dos la emisión de la nueva serie de capítulos y eligió una pausa de varias semanas que coincidió con la marcha del personaje de Amelia Folch de la serie por las dificultades de Aura Garrido para mantenerse en un rodaje que se había pospuesto por la falta de fondos.

'El Ministerio del Tiempo' cuenta con una fiel legión de seguidores muy activos en las redes sociales que han podido seguir las diferentes historias creadas por el universo de Olivares en diferentes formatos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios