‘El Ministerio del Tiempo’, bajo mínimos de audiencia

Imagen de ‘El Ministerio del Tiempo’. /
Imagen de ‘El Ministerio del Tiempo’.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Mi casa es la tuya’: La visita del cantante Pablo Alborán a la casa de Bertín Osborne en Telecinco se saldó con el mejor dato de ‘share’ del horario de máxima audiencia del miércoles gracias a un 15,7% del ‘share’ y 2.142.000 espectadores de media.

-‘Tiempos de Guerra’: La ficción histórica de Antena 3, creada por los responsables de ‘Velvet’, se aferra al segundo puesto con un buen 14,3% de cuota de pantalla y 2.128.000 espectadores.

-‘Al Rojo Vivo’: El programa de actualidad que conduce por las mañanas Antonio García Ferreras en La Sexta se mantiene como líder de su franja. Ayer reunió a 945.000 espectadores y un 16,2% de ‘share’, ocho décimas más que en su emisión anterior.

BAJAN

-‘El Ministerio del Tiempo’: La cadena pública trasladó ‘El Ministerio del Tiempo’ a la noche de los miércoles para poder estrenar ‘Operación Triunfo’ el lunes pasado. La estrategia le ha valido un mínimo histórico de audiencias a la serie creada por Javier Olivares, que ayer no pudo pasar del 5,9% de ‘share’ con 983.000 espectadores.

-‘Quién quiere casarse con mi hijo’: Tampoco fue la mejor noche para el ‘date show’ de Cuatro, que se dejó cuatro décimas de cuota de pantalla en su cambio al miércoles y promedió el que hasta ahora es su peor dato de temporada: 7,4% de ‘share’ y 948.000 espectadores

Fotos