Borrar
Imagen de 'MasterChef Celebrity'.
‘MasterChef Celebrity’ bate su récord de audiencia de temporada

‘MasterChef Celebrity’ bate su récord de audiencia de temporada

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel Ángel alfonso

Madrid

Miércoles, 25 de octubre 2017, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘MasterChef Celebrity’: El ‘talent’ culinario de TVE continúa su senda ganadora. Anoche volvió a liderar el horario de máxima audiencia con la expulsión del modelo cubano Juan Betancourt y delante de 2.917.000 espectadores y el 24,2% de la cuota de pantalla. Unos datos que le valen para batir su récord de temporada.

-‘El Hormiguero’: La visita de la actriz Adriana Ugarte al programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 convirtió a ‘El Hormiguero’ en lo más visto del día con 3.000.000 espectadores y el 16,2% de ‘share’, 2,9 puntos más que lo promediado en su emisión anterior.

-‘Pasapalabra’: El concurso que presenta Christian Gálvez en las tardes de Telecinco está viviendo en las últimas semanas un duelo de altura entre dos concursantes que rozan constantemente el bote, Jaime y Antonio. La competencia está interesando al público y ayer lograron promediar un 17,7% de cuota de pantalla con 2.220.000 espectadores, 2,4 puntos más que lo marcado siete días antes.

BAJAN

-‘Crepúsculo’: La película de La Sexta pinchó anoche en la franja de máxima audiencia. ‘Crepúsculo’ se plantó en un 5,1% de ‘share’ con 707.000 espectadores, 1,5 puntos por debajo de lo marcado el martes anterior.

-‘Héroes, más allá del deber’: Pese al cambio de día, el ‘docurreality’ de Cuatro sigue sin levantar cabeza. Anoche promedió un discreto 4,9% de cuota de pantalla con 709.000 espectadores en la franja del ‘prime time’.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios