Lucho y cAILLOU ATERRIZAN EN LEÓN

El espectáculo 'Clan en Vivo' llegará al Auditorio Ciudad de León el próximo 15 de octubre con una doble sesión para acercar a los más pequeños la magia de los personajes infantiles

Lucho llega a León con Clan en Vivo. / Sandra Santos
RUBÉN FARIÑASLeón

Por un día, en el Ayuntamiento de León no estaban ni Antonio Silván ni Pedro Llamas; no aparecían en sala de prensa ni Margarita Torres ni Fernando Salguero. Los protagonistas eran Lucho y Caillou y llegaban representando a los Osos Amorosos, Ely, Pato y el Capitán Polo Polar.

El espectáculo Clan en Vivo vuelve a la capital tras el éxito cosechado en sus anteriores visitas. El show está destinado al público familiar, desde los más pequeños hasta los mayores que acompañen a los niños.

El escenario del Auditorio Ciudad de León se llenará de estos personajes el próximo 15 de octubre, en esta ocasión con dos sesiones a las 5 y 7 y media de la tarde, con precios populares desde ocho euros, según aseguraba el tour manager, Jesús Antón.

«Vamos a dar un espectáculo muy bonito para ver cómo se hace un talent show de televisión».

Durante 90 minutos, los niños podrán disfrutar cantando canciones que todos conocen, jugando con sus personajes favoritos de la televisión e interactuando con los protagonistas del mundo Clan.

Será un renovado show, con un gran elenco de artistas e incorporando un showman que conduzca el espectáculo. El objetivo será llenar de fantasía y diversión las tablas del auditorio para despertar las sonrisas de los más pequeños.

Fotos