Lolita se pone flamenca

Lolita. /
Lolita.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'The Head': Alex y David Pastor, guionistas y directores españoles con una reconocida trayectoria en Estados Unidos, se incorporan al nuevo proyecto internacional de Mediapro, 'The Head', una serie de intriga criminal en el que diez científicos, atrapados en un laboratorio científico móvil en el Polo Sur, descubren que entre ellos hay un asesino.

- ‘Estoy vivo’: La ficción lanza una mirada mágica sobre la sociedad actual, parte de la pérdida de una vida y desarrolla la oportunidad de recuperarla y las consecuencias que esta insólita situación conlleva. El reparto cuenta con Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Roberto Álamo, Alejo Sauras, Alfonso Bassave, Fele Martínez y la colaboración de Julia Gutiérrez Caba.

- ‘Héroes, más allá del deber’: El nuevo docu-reality que Cuatro estrenará en otoño mostrará la realidad de cinco profesionales que dedican su vida a ayudar a los demás reflejando cómo es su día a día tanto en el desempeño de sus respectivos trabajos como en su entorno familiar y personal. Un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos -un responsable de grupo en Urgencias y un doctor que trabaja en una UVI móvil-, son los protagonistas de este espacio.

- ‘Fugitiva’: Paz Vega será la protagonista de ‘Fugitiva’, la nueva apuesta de ficción que RTVE prepara y que comenzará a grabarse en el mes de noviembre. La actriz dará vida a una mujer amante del lujo y de la sofisticación que en un momento crucial de su vida ve como su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

BAJAN

- ‘Lolita tiene un plan’: Velada flamenca esta semana con Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé. Tres grandes nombres del flamenco de nuestro país compartirán con la cantante anécdotas y confidencias, además de recordar a la madre de la anfitriona, Lola Flores, gran figura del género. Un gancho para intentar mejorar los flojísimos datos que hizo en su estreno en La 1, en el que pese a estar acompañada por Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte apenas sedujo a un millón de espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos