Borrar
Unas fans esperan a los concursantes de OT. Sandra Santos

Locura fan y colas desde las 10:00 horas para la firma de discos de OT

Cepeda, Ricky y Nerea firmarán discos y atenderán a los fans en la planta -4 del Corte Inglés de León a partir de las 17:00 horas

dani gonzález

Viernes, 2 de febrero 2018, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La locura de OT ya ha llegado a León. Un centenar de fans ya esperan, dede varias horas antes de la firma de discos, a los concursantes de Operación Triunfo.

Cepeda, Ricky y Nerea firmarán disco y atenderán a los fans del concurso a partir de las 17:00 horas en la planta menos cuatro del Corte Inglés de León.

Regalos, fotos, mucha ilusion y nervios es todo lo que traen estos fans, que llevan esperando ya desde las 10:00 horas.

Las primeras en la cola son de Oviedo y han venido a León porque «mañana no podíamos ir a la firma de discos que hay en nuestra ciudad». El favorito de ellas es Cepeda, echan de menos a Roi y han traído regalos tanto para Cepeda, al que le han comprado una camisa y su número de casting, como para Ricky, al que le regalarán un póster.

Otro grupo de fans, que llegó sobre las 11:00 horas al cuarto sótano del Corte Inglés de León, apuestan por «Aitana ganadora», pero discrepan sobre quién es su concursante favorito de los que estarán en León.

OT ha causado furor. El regreso de este concurso ha sido un autentico boom y León lo vivirá esta tarde con la presencia de Cepeda, Ricky y Nerea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios