Borrar
La llegada del otoño alegra a ‘Aquí la Tierra’

La llegada del otoño alegra a ‘Aquí la Tierra’

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Jueves, 19 de octubre 2017, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘La que se avecina’: La veterana comedia de Telecinco volvió a liderar la noche del miércoles después de un ligero traspiés la semana anterior. ‘La que se avecina’ mejoró sus datos en tres décimas de ‘share’ hasta el 19,9% con 2.798.000 espectadores.

-‘Tiempos de guerra’: En segundo lugar, y también en crecimiento, el buque insignia de Antena 3 para la presente temporada, ‘Tiempos de guerra’. La ficción histórica de la productora Bambu mejoró su audiencia siete décimas de una semana para otra y logró reunir a 2.293.000 espectadores y el 15,2% de la cuota de pantalla de la franja del ‘prime time’.

-‘Aquí la Tierra’: La llegada de las lluvias a la Península Ibérica aumentó el interés de la audiencia por la meteorología. Uno de los formatos más beneficiados fue el que conduce Jaco Petrus en TVE, que creció 2,7 puntos hasta firmar un 13,8% de ‘share’ con 1.901.000 espectadores en la tarde de la cadena pública.

-‘Espejo público’: El matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3 se encuentra en un estado de forma envidiable. La cadena de Atresmedia ha acertado alargado su horario habitual en una hora y los resultados no se han hecho esperar: 24% de cuota de pantalla y 697.000 espectadores.

BAJAN:

-‘El mercenario: Absolución’: El cine de La Sexta tenía el reto de mejorar el especial de ‘Al rojo vivo’ emitido la semana pasada en el mismo horario. Sin embargo, no pudo lograrlo. ‘El mercenario: Absolución’ acabo reuniendo a 888.000 espectadores y el 6,1% de ‘share’, 2,6 puntos menos que siete días antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios