Borrar
Los participantes, este miércoles, en la zona este de la catedral.

Ver fotos

Los participantes, este miércoles, en la zona este de la catedral. leonoticias

Los leoneses se lanzan a la plaza de la Catedral para vivir la fiebre por Masterchef Celebrity

Desde primera hora de la mañana de este miércoles el programa ha comenzado la grabación con la participación de famosos como Mario Vaquerizo o Carmen Lomana

leonoticias

León

Miércoles, 6 de junio 2018, 10:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiebre por Masterchef ha llegado a León. Ya desde primera hora los leoneses se han agolpado frente a las vallas que delimitan el plató de grabación al aire libre instalado en la Plaza de la Catedral. Allí, los curiosos que se han acercado ya han podido ver tanto al jurado del aclamado programa como a algunos de los concursantes de la edición celebrity, entre los que Carmen Lomana o Mario Vaquerizo han sido los más aclamados.

Los concursantes han llegado a la Plaza de la Catedral hacia las 9.30 horas para comenzar ya con la grabación del programa. Allí se encontraban ya listos también para su participación en el Juanjo y Yolanda, del restaurante leonés con estrella Michelín Cocinandos y que colaborarán con el programa.

Emisión en otoño

Masterchef Celebrity graba este miércoles en León uno de sus programas que se emitirá en el próximo otoño. No obstante, la producción del programa ha procurado alejar la mirada de curiosos para evitar así que pueda transcender quienes continúan en el programa y quienes han sido los eliminados de la edición.

La nómina de los participantes en esta edición resulta de lo más llamativo. Ante la cocina estarán los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura(ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell'Atte serán los valientes que demostrarán su talento culinario ante el jurado más exigente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios