León, un 'millón de bares', en Comando Actualidad

Tapas del Camarote Madrid.

Las tapas de León compartirán protagonismo en el programa de TVE junto a las tabernas más antiguas de Madrid o los clásicos tabancos de Jérez de la Frontera

LEONOTICIAS

España es el país con más bares del mundo. Exactamente, 260.000 establecimientos. Y si hablamos de bares hay que hablar de León, la ciudad española con más bares por habitante, concretamente 5,03, lo que lleva a los leoneses a doblar la media nacional de establecimientos, que se sitúa en 2,8 bares.

De ahí que León sea uno de los protagonistas de ‘Un millón de bares’, el programa que Comando Actualidad emitirá este miércoles en Televisión Española. Un programa que fue grabado a medidos de octubre y que les llevó a bares tan emblemáticos como El Infierno.

Un programa que les llevó a recorrer las del afamado Barrio Húmedo, parando en bares como El Altar, hasta llegar al Barrio Romántico donde tuvieron la oportunidad de degustar algunas de las tapas clásicas del ‘Camarote Madrid’.

Un programa en el que León compartirá protagonismo con alguna de las tabernas más antiguas de Madrid o los 'tabancos' de Jerez de la Frontera, aquellos establecimientos que mezclaba el concepto social de taberna y de despecho de vinos.

Fotos