Kevin Costner anima el verano de Telecinco

Kevin Coster en una escena de '3 días para matar'.
Kevin Coster en una escena de '3 días para matar'.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘3 días para matar’: El cine de Telecinco conquistó el ‘prime time’ ayer con el 14,7% de ‘share’ y 1.776.000 espectadores gracias a la película ‘3 días para matar’, protagonizada por Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld y Connie Nielsen.

-‘Viaje al centro de la tele’: El programa que presenta Santiago Segura en TVE sigue con su racha triunfal y ayer congregó a 1.499.000 espectadores y el 12,1% de la cuota de pantalla de la franja de máxima audiencia.

-‘Saber y Ganar’: El histórico concurso que conduce Jordi Hurtado, con más de 20 años a sus espaldas, sigue siendo una de las opciones preferidas para pasar la sobremesa. La2 reunió ayer por la tarde a 859.000 espectadores y el 7,6% de ‘share’, una décima más que en su emisión anterior.

BAJAN:

-‘El Comidista’: Pese a la originalidad de su propuesta, el formato gastronómico que firma Mikel López Iturriaga cae en su segunda semana en La Sexta. Anoche marcó un escueto 4,6% de ‘share’ con 589.000 espectadores, siete décimas menos que el miércoles anterior.

-‘Tú, yo y mi avatar’: Luján Argüelles regresó ayer a Cuatro de la misma manera que se marchó a principios de este año, discreta. El ‘date show’ de la cadena de Mediaset se plantó en un 5,4% de cuota de pantalla con 599.000 espectadores.

Fotos