'1, 2, 3, hipnotízame' triunfa en la noche del viernes

Chenoa estuvo en la gala de anoche.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'1, 2, 3 hipnotízame': Continúa la buena racha de Manel Fentes al frente de programas para Atresmedia. Ayer, el espacio en el que se hipnotiza a famosos fue lo más visto del 'prime-time'. 1,89 millones de espectadores siguieron el programa, que anotó un 14,9% de 'share'.

-'Cine 5 estrellas': Telecinco optaba anoche por pasar 'La conspiración de noviembre'. Dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Pierce Brosnan, esta cinta de acción acaparó el interés de un 13% de la audiencia y fue seguida por 1,66 millones de espectadores.

-'La sexta columna': Era arriesgado pero funcionó. El magacín informativo de la sexta echó andar esta temporada con '17-A: el origen del mal', un reportaje en el que se preguntaba por qué adolescentes supuestamente integrados en la sociedad acaban convirtiéndose en terroristas. 935.000 espectadores vieron el programa, un 7,6% de la audiencia.

BAJAN

-'El blockbuster': A Cuatro no le fue bien con la cinta de acción y comedia que había elegido para la noche del viernes. 'Ninja Turtles' tuvo que conformarse con un simple 5,8% de 'share', congregando en torno al televisor a 698.000 espectadores.

-'Historia de nuestro cine': La 2 emitió en el ciclo de cine español 'La teta y la luna'. 455.000 espectadores siguieron la película, que tuvo que conformarse con un 3,4% de 'share'.

Fotos