‘Gran Hermano’ firma otro mínimo histórico de audiencia

Imagen de 'Gran Hermano'. /
Imagen de 'Gran Hermano'.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Estoy vivo’: La serie de TVE que protagonizan Anna Castillo, Alejo Sauras y Javier Gutiérrez, se ha convertido en un líder fijo en la noche de los jueves. Ayer mejoró sus datos en dos décimas y reunió a 1.964.000 espectadores con el 12,7% de ‘share’.

-‘Más Vale Tarde’: El programa que conduce Mamen Mendizábal en La Sexta firmó ayer por la tarde un gran 14,3% de ‘share’ con 1.492.000 espectadores, 3,5 puntos más que en su emisión anterior.

BAJAN

-‘Gran Hermano: Revolution’: El ‘reality’ de Telecinco vuelve a perder seguimiento un jueves más. Ayer, con la expulsión de Juan, el programa que conduce Jorge Javier Vázquez se dejó 2,8 puntos de ‘share’ respecto a la semana pasada y marcó un 12,2% de cuota de pantalla con 1.276.000 espectadores. Otro mínimo de audiencia que hace replantear si merece la pena la continuidad del veterano concurso, tras 18 ediciones a sus espaldas.

-‘La Casa de Papel’: La mudanza a la noche de los jueves no le ha sentado bien a la banda de atracadores de ‘La Casa de Papel’. La serie de Antena 3 se plantó anoche en un 10,4% de ‘share’ con 1.571.000 espectadores, tres décimas menos que su capítulo anterior.

-‘Fuera de Cobertura’: La reportera Alejandra Andrade viajó ayer a Galicia para dar luz al problema del narcotráfico gallego. Sin embargo, ‘Fuera de Cobertura’ (Cuatro) no pasó del 5% de la cuota de pantalla con 761.000 espectadores.

Fotos