Borrar
Miquel Fernández, ganador del programa. Atresmedia
La final de 'Tu cara me suena' se hace con la noche del viernes

La final de 'Tu cara me suena' se hace con la noche del viernes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Madrid

Sábado, 3 de marzo 2018, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Tu cara me suena': La sexta edición se ha despedido por todo lo alto. La gran final en la que Miquel Fernández se ha proclamado como vencedor, firma un fantástico 20,3% (+1,3), convirtiéndose en líder absoluto de la noche. Sin embargo, en comparación con otras ediciones ha sido la menos vista de la historia del programa.

-'Mi casa es la tuya': El programa de Bertín Osborne anotó un buen 14,7% gracias a la visita de Rosario Flores y crece 5,2 puntos en una semana hasta llegar a los 2.374.000 espectadores.

-'Equipo de investigación': LaSexta vivió también una buena noche con el programa de reportajes 'Equipo de investigación' presentado por Gloria Serra. Experimentó una mejora al alzarse 0,4 puntos respecto al viernes pasado hasta alcanzar el 7,1% de share.

-'Cine Cuatro: Los conspiradores': La emisión de la película 'Los conspiradores' hizo anotar a la cadena un estupendo 8,4%, 0,4 puntos por encima de la cinta del pasado viernes hasta los 1.392.000 espectadores.

BAJAN:

-'Cine La 1: A todo gas 2': La película de La 1 se tuvo que conformar con un mal dato. Un 7% de cuota de pantalla y 1.251.000 espectadores, 2,2 puntos porcentuales menos que la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios