Los famosos vuelven a las cocinas de 'MasterChef'

Los nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity'. / TVE
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'MasterChef Celebrity': El martes y en horario de máxima audiencia vuelve el programa de cocina más famoso de la televisión a La 1. En esta segunda edición del concurso se medirán en los fogones Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto.

-'Velvet Colección': El universo de las populares galerías volverá a hacer que la moda y la alta costura desfilen por la pantalla de la televisión, pero sin sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, que solo aparecerán en el primer capítulo de esta secuela de diez episodios producidos por Movistar+ junto a Bambú Producciones.

-'El Ministerio del Tiempo': Este lunes por la noche también en La 1 vuelve una de las series españolas más aclamadas de los últimos tiempos con nuevos capítulos de su tercera temporada, interrumpida en verano. La primera misión será viajar a 1961 y lograr que 'Viridiana', de Buñuel, gane el Festival de Cannes.

-'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': El programa presentado por Luján Argüelles regresa a Cuatro este miércoles 20 de septiembre con cinco nuevos protagonistas, que vendrán acompañados de sus madres. El Estreno de la quinta temporada se enfrentará en prime time a 'Tiempos de guerra', en Antena 3, y la entrevista de la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' de Telecinco.

BAJAN:

-'Gracias por nada': El programa de Intereconomía ha sido foco de las críticas desde que dedicaron uno de sus espacios a parodiar una aplicación móvil que identificaba la condición sexual de las personas. Los presentadores bromeaban con sus móviles identificando a los homosexuales entre un grupo de supuestos voluntarios. La 'broma' termina con el periodista Eduardo García Serrano realizando el saludo fascista.

Fotos