Borrar
El duelo de campeonas del mundo arrasa en Telecinco

El duelo de campeonas del mundo arrasa en Telecinco

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 24 de marzo 2018, 13:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Fútbol: España - Alemania': Volvía el fútbol a Mediaset y lo hizo a lo grande. Líder de la noche del viernes. El duelo - que terminó con empate a uno entre las campeonas del mundo - fue lo más visto de la noche y congregó ante la pantalla a a 4.892.000 espectadores, el 28,5% de cuota de pantalla.

-'Equipo de investigación': El programa de La Sexta, presentado por Gloria Serra, está de enhorabuena gracias al reportaje 'El embaucador'. Logró el mejor desde abril de 2016, un 8,6% con casi 1,5 millones de espectadores.

-'El tren de las 3:10': A pesar de la noche de datos bajos en la televisión generalista, la película de La 1 se lleva uno de los mejores datos de audiencia. La cinta protagonizada por Christian Bale y Russell Crowe obtuvo un 9,3% con más de 1,4 millones de espectadores.

BAJAN

-'Mi casa es la tuya: Carlos Sainz': La visita del piloto de Fórmula Uno llevó al programa de Bertín Osborne a dar un frenazo en seco en sus aspiraciones a liderar la noche de los viernes. El espacio anotó sólo un 9,9% de share con 1,3 millones de seguidores y perdió la friolera de 5,5 puntos respecto a la entrevista del viernes pasado a Tamara Falcó.

-'Historia de nuestro cine': La 2 apostaba por 'La buena nueva', un drama ambientado en la Guerra Civil protagonizado por Unax Ugalde. Y bueno, ni tan mal para ser viernes. La cinta consiguió un 4.5% de share y 733.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios