Borrar
Penélope Cruz. Archivo
La Donatella Versace de Penélope Cruz triunfa en Antena 3

La Donatella Versace de Penélope Cruz triunfa en Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Alfonso Pino

Lunes, 19 de marzo 2018, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace': Las series estadounidenses parecían desterradas del 'prime time' de las principales cadenas generalistas después de que el público demostrase su apoyo a la ficción nacional. Sin embargo, anoche Antena 3 estrenó 'El asesinato de Gianni Versace', eso sí, con Penélope Cruz en el papel de Donatella. El canal de Atresmedia lideró el domingo en cuanto a número de espectadores, 2.377.000, y un 15,6% de 'share', lo que supone una mejora de 4 puntos en comparación con la semana anterior.

-'Supervivientes': La andadura de 'Supervivientes' arrancó el pasado jueves en Telecinco, y ayer lo hizo el debate, moderado por Sandra Barneda una vez más. El 'reality' firmó un 16% de cuota de pantalla y 2.147.000 espectadores.

-'Salvados': El programa de Jordi Évole en La Sexta, por su parte, mantiene su sólida trayectoria en el 'prime time' del último día de la semana. Anoche, con una emisión dedicada a al estado actual de la izquierda en España, reunió a 2.022.000 espectadores con el 10,5% de 'share'.

BAJAN

-'R3sacón': TVE apostó por la tercera parte de la saga cinematográfica 'Resacón' frente a las opciones de sus rivales. La estrategia acabó con un discreto 8,1% de cuota de pantalla y 1.490.000 espectadores, 5,7 puntos menos frente al domingo anterior. Además de ser la única cadena generalista de las principales que emitió una película en el horario de máxima audiencia.

-'Planeta Calleja': Aunque firmó un dato notable, el programa que conduce Jesús Calleja en Cuatro perdió seguimiento con la visita al formato del presentador y cantante Bertín Osborne. En concreto, 'Planeta Calleja' congregó a 1.964.000 espectadores y el 10,2% de 'share', 1,7 puntos menos respecto a la emisión del domingo anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios