‘Me lo dices o me lo cantas’ se hunde en Telecinco

‘Me lo dices o me lo cantas’ se hunde en Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Red 2’: El primer día de agosto se notó la bajada del consumo televisivo en todas las opciones del ‘prime time’. El mejor ejemplo fue la emisión más vista de la franja, el cine de Antena 3, que lideró pese a promediar un escueto 10,8% de ‘share’ y 1.215.000 espectadores.

-‘Por un puñado de dólares’: El cine de La2 destacó anoche con la emisión del clásico del western ‘Por un puñado de dólares’. La película se metió en la lucha por el liderato con 1.092.000 espectadores y el 8,2% de la cuota de pantalla.

-‘Servir y proteger’: La serie diaria de TVE ambientada en una comisaría de barrio creció ayer un punto de ‘share’ hasta el 9,4% de ‘share’ con 1.038.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Me lo dices o me lo cantas’: El programa musical de famosos que presenta Jesús Vázquez en Telecinco perdió anoche 3,2 puntos de ‘share’ en comparación con su estreno el martes anterior y promedió un 9,7% de ‘share’ con 1.181.000 espectadores.

-‘Pura Magia’: El ‘talent show’ de ilusionistas de TVE se dejó ayer 1,3 puntos de cuota de pantalla hasta el 8,9% con 1.136.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos