‘Cuéntame cómo pasó’ graba su 19ª temporada

Imagen del rodaje de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. /RTVE
Imagen del rodaje de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. / RTVE
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS Madrid

SUBEN

- ‘Cuéntame cómo pasó’: La popular ficción comienza a grabar su 19ª temporada, que se iniciará en el invierno de 1987. Los nuevos capítulos tendrán acento inglés –con un viaje de Antonio a Londres para perfeccionar el idioma–; más protagonismo de las tramas de los más jóvenes; y la incorporación de nuevos actores: Óscar Casas, Julia Piera y Jorge Basanta.

- ‘El accidente’: La nueva apuesta de ficción de Telecinco pinta muy bien. Se trata de un drama con marcados tintes de suspense que narra la historia de una mujer con una vida sencilla en un tranquilo entorno rural que, a raíz de un hecho fortuito, comienza a descubrir que su pasado y todo lo que le rodea se ha tejido sobre una red inacabable de mentiras. Cuenta con un elenco artístico encabezado por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Joel Bosqued y Eusebio Poncela.

- ‘First Dates’: El local de citas más famoso de la televisión renueva su imagen para sorprender a los próximos solteros con nuevos espacios y una ambientación más intima. Segundas oportunidades, citas a ciegas y la visita del primer ‘First baby’, entre los contenidos de las próximas entregas.

- ‘Chester in love’: Lluís Llongueras, Santiago Segura y Jordi Cruz son los primeros invitados confirmados para la nueva temporada del espacio dirigido por Risto Mejide. El diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana, dos de las revelaciones de 2017 en el mundo de la cultura, también visitarán el plató del polémico publicista.

BAJA

- ‘Gran Hermano’: La última edición del 'reality' no está gustando a sus fieles seguidores. Para rematar, el programa ha hecho público un comunicado informando de que José María ha sido expulsado por "conducta intolerable" y que Carlota ha sido invitada a salir de la casa para, según Jorge Javier Vázquez, que medite. Sin embargo, no dan explicaciones del por qué de esta decisión.

Fotos