Borrar
Javier Olivares.
El creador de 'El Ministerio del Tiempo' y Globomedia unen sus fuerzas

El creador de 'El Ministerio del Tiempo' y Globomedia unen sus fuerzas

El 'showrunner', creador de éxitos como 'Isabel', se incorpora a la productora de Mediapro para desarrollar proyectos de ficción en exclusiva

Colpisa

Madrid

Miércoles, 17 de enero 2018, 14:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Olivares, creador y guionista de exitosas producciones para televisión como 'Isabel' y 'El Ministerio del Tiempo', se incorpora a Globomedia para desarrollar proyectos de ficción.

Licenciado en Historia y Magister en Teoría de las Artes, Olivares estará vinculado en exclusiva a la productora, donde ya trabajó como guionista en éxitos como 'El Club de la Comedia', 'Los Serrano' o 'Los Hombres de Paco'.

Según Javier Pons, director general de Globomedia, "es una satisfacción poder contar con uno de los más destacados 'showrunners' del panorama de ficción en España, con el que esperamos seguir manteniendo nuestra apuesta por reunir a los mejores creadores. Nos une la ilusión por contar buenas historias y hacerlo con la mayor calidad y profesionalidad posible".

Para Olivares, "volver a Globomedia es como volver a casa. Allí estuvimos muchos años mi hermano Pablo y yo. Pero, sobre todo, es ir a trabajar con estupendos profesionales que comparten conmigo una pasión: crear series. Creo que vienen momentos apasionantes para nuestra ficción y es un honor que hayan querido contar conmigo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios