El cine vuelve a mandar en la parrilla televisiva

‘Mision Imposible: Nación Secreta’./
‘Mision Imposible: Nación Secreta’.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Mision Imposible: Nación Secreta’: Telecinco trasladó el debate de ‘Gran Hermano’ a la madrugada y programó cine en horario de máxima audiencia. El movimiento le salió bien y acabó liderando dicha franja con el 13,7% de ‘share’ y 2.046.000 espectadores, 3,8 puntos más que lo promediado el domingo anterior por parte del ‘reality’.

-‘De padres a hijas’: El cine de Antena 3 también mejoró los datos que el canal de Atresmedia promedió siete días antes, en concreto en 2,3 puntos. La película ‘De padres a hijas’ reunió a 1.962.000 espectadores y el 12,6% de la cuota de pantalla.

-‘Volando voy’: El programa de Jesús Calleja vuelve a crecer en Cuatro por segunda semana consecutiva. El viaje del aventurero leonés a la provincia de Palencia congregó a 1.558.000 espectadores y el 8,7% del ‘share’, seis décimas por encima de lo marcado el domingo anterior.

BAJAN

-‘Gran Hermano: El Debate’: El debate que modera Jordi González en Telecinco, y que gira en torno a ‘Gran Hermano’, marcó anoche un discreto 11,7% de ‘share’ con 560.000 espectadores en su cambio al ‘late night’. Un dato que sigue siendo insuficiente para la cadena de Mediaset.

-‘¿Cómo lo ves?’: Carlos Herrera regresó anoche a TVE 17 años después. Lo hizo de forma tibia, con un 10,2% de cuota de pantalla y 1.749.000 espectadores, un dato que se queda en la media de lo marcado por la cadena pública a lo largo de todo el día.

Fotos