El cine le regala otro triunfo a Telecinco

El cine le regala otro triunfo a Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘El secreto de Adaline’: Telecinco se llevó anoche el liderato del ‘prime time’ con su ‘Cine 5 estrellas’. La película ‘El secreto de Adaline’ reunió a 1.907.000 espectadores y el 15,4% de ‘share’. 2,7 puntos más que lo promediado a la misma hora el miércoles anterior.

-‘El Hormiguero’: La visita del cantante andaluz Pablo Alborán al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 se convirtió en lo más visto del día gracias a 2.429.000 espectadores y el 14,8% de la cuota de pantalla en ‘prime time’.

-‘John Rambo’: La Sexta crece 3 puntos de ‘share’ de una semana para otra gracias a la película ‘John Rambo’, que mejoró los datos que dejó el pasado miércoles el último programa de ‘El Comidista TV’ hasta el 8,1% de cuota de pantalla con 1.177.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Comando actualidad’: El programa de reportajes de TVE se deja un punto de ‘share’ en comparación con el programa emitido siete días antes y se planta en un 8,3% de cuota de pantalla con 1.242.000 espectadores.

-‘Héroes, más allá del deber’: El ‘docushow’ de Cuatro protagonizado por médicos, policías, guardias civiles y personal de ambulancia no pudo repetir los buenos datos de su estreno el miércoles anterior con 1,7 puntos menos. Pese a todo, sigue estando por encima de la media de la cadena con 1.023.000 espectadores y el 8,1% de ‘share’.

Fotos