El cine de Antena 3 lidera la noche de la Constitución

Escena de 'El séptimo hijo'./Atresmedia
Escena de 'El séptimo hijo'. / Atresmedia
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘El séptimo hijo’: Antena 3 tiró de cine para cubrir el primer día festivo del puente de la Constitución y acabó liderando el ‘prime time’. La película ‘El séptimo hijo’ reunió a 1.826.000 y el 14,7% de ‘share’.

-‘Informativos Telecinco 21:00 h.’: La segunda edición de informativos de Telecinco fue la más vista del día entre todas las cadenas. En total congregó a 2.209.000 espectadores y el 13,7% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘De la ley a la ley’: TVE estrenó ayer su película de producción propia sobre la Transición y uno de sus principales protagonistas, Torcuato Fernández-Miranda. La cadena pública mejoró sus datos en comparación con el jueves anterior, y promedió un 9,3% de ‘share’ con 1.337.000 espectadores, una subida de 1,5 puntos.

BAJAN:

-‘Mi casa es la tuya’: El piloto de Moto GP Jorge Lorenzo visitó ayer la finca sevillana de Bertín Osborne para su programa de Telecinco. Sin embargo, ‘Mi casa es la tuya’ volvió a bajar por segunda semana consecutiva, esta vez medio punto de ‘share’ hasta el 10,7% con 1.421.000 espectadores.

-‘Con derecho a roce’: El cine no pudo mejorar los datos de ‘Malas compañías’, el programa que emitió La Sexta el jueves anterior. La cinta ‘Con derecho a roce’ se plantó en un 5,5% de cuota de pantalla con 748.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos