Christian Gálvez rompe las reglas de 'Pasapalabra' por la emotiva historia de una concursante

Uno de los momentos del programa 'Pasapalabra'. /
Uno de los momentos del programa 'Pasapalabra'.

El relato de Carmen, una de las aspirantes del concurso recibió el sonoro aplauso del público

E.C.

Christian Gálvez tuvo este jueves una grata sorpresa durante el programa de Telecinco 'Pasapalabra'. El conductor del espacio decidió alterar el transcurso del formato para escuchar la historia de una de las concursantes, Carmen.

Las reglas del programa dicen que únicamente quien supere el duelo puede comentar facetas de su vida, ya sentado en la silla azul. El caso de esta aspirante balear fue una excepción ya que, a pesar de que no pasó de manera positiva la primera prueba, contó su historia incluso antes de empezar la competición. Un relato que conmocionó al plató.

«Mi madre falleció hace dos años. Mi padre y ella veían siempre el programa juntos y, desde que ella falleció hace dos años, mi padre no había vuelto a verlo. Entonces, el estar hoy aquí es una razón para que al menos hoy vuelva a ver el programa. Y espero que siga viéndolo en homenaje a ella», explicó.

El público respondió a esta historia tan personal con una fuerte aplauso y la concursante además logró arrancar un sincero agradecimiento por parte de Christian Gálvez: «Te agradezco la sinceridad, el cariño, y pase lo que pase, vaya este programa para Carmen, tu mamá. Seguro que ella nos está viendo y dedicado sobre todo a Rafael».

Contenido Patrocinado

Fotos