Borrar
Imagen de ‘Chester’.
‘Chester’ y ‘Salvados’, el duelo más igualado de los domingos

‘Chester’ y ‘Salvados’, el duelo más igualado de los domingos

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 11 de diciembre 2017, 10:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Lo mejor para ella’: La película dominical de TVE vuelve a ser la opción más vista del ‘prime time’ por segunda semana consecutiva. ‘Lo mejor para ella’ reunió ayer a 2.134.000 espectadores y el 12,2% de ‘share’.

-‘Chester’: El programa de Risto Mejide en Cuatro está en estado de gracia. ‘Chester’ subió ayer 1,6 puntos de cuota de pantalla hasta el 9,6% de ‘share’ con 1.767.000 espectadores, en una noche marcada por la visita de la alpinista Edurne Pasaban y el cocinero Jordi Cruz.

-‘Salvados’: Jordi Évole dedicó su programa de ‘Salvados’ de anoche a la pederastia, un asunto delicado que congregó en La Sexta a 1.893.000 espectadores y el 9,7% de la cuota de pantalla del ‘prime time’.

BAJAN

-‘Skyfall’: El ‘peliculón’ de Antena 3 queda relegado a la tercera opción del ‘prime time’ con 1.664.000 espectadores y el 11,2% de ‘share’, dos puntos menos que lo marcado el domingo anterior por ‘Corazones de acero’ en la misma franja.

-‘Cielos tóxicos’: De todas las películas que programaron las principales cadenas en la tarde lluviosa de ayer, la de La Sexta fue la menos seguida de todas. ‘Cielos tóxicos’ se plantó en un 4,2% de cuota de pantalla con 642.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios