Borrar
Anna Simón y Cristina Pedroche.
'Tu cara me suena' se hace grande en su semifinal

'Tu cara me suena' se hace grande en su semifinal

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Madrid

Sábado, 24 de febrero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tu cara me suena': El 'talent-show' de famosos que conduce Manel Fuentes se hace grande cuando enfila su recta final. Este viernes, durante su semifinal, acaparó la atención de de 2,38 millones de espectadores, esto es un 19% de la audiencia.

-'La Sexta columna': El programa de información que dirige Antonio García Ferreras obtuvo anoche un gran resultado en términos de audiencia. 'Sucesiones: ¿un impuesto de muerte?' anotó un 8,6% de 'share' y sedujo en torno al televisor a 1,50 millones de espectadores. Buena nota.

-'Transporter 3': La 1 de Televisión Española apostó un viernes más por el cine. La cinta, dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Jason Statham, Natalia Rudakova y Robert Knepper, fue seguida por 1,56 millones de espectadores, un 9,2% de las personas que en ese momento veían la televisión.

BAJAN

-'Mi casa es la tuya': No fue un mal dato pero sí una caída importante con respecto a la semana anterior. El programa de Bertín Osborne recibía a la actriz Belén Rueda y se tenía que conformar con un 9,5% de la audiencia. Perdía así más de cinco puntos. 1,46 millones de espectadores vieron el programa.

-'Historia de nuestro cine': Curiosamente La 2 pasaba una película protagonizada por Belén Rueda y Javier Bardem. 'Mar adentro', de Amenábar tenía que conformarse con llegar al 2,7% del 'share'. Solo 419.000 televidentes vieron la película.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios