'Me cambio de década', el nuevo reality de Antena 3

Arturo Valls.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Me cambio de década': Arturo Valls tiene un nuevo encargo en Antena 3. El actor y presentador conducira este reality en el que una familia deberá viajar en el tiempo y vivir como en las décadas de los sesenta, setenta, ochenta y noventa. El espacio se estrenará el lunes.

-'Sentido común': Telecinco tiene nuevo programa para los lunes. A las 22:00 horas estrena este espacio en el que personajes anónimos muestran a los espectadores su visión de la actualidad. El humor y la espontaneidad son la clave de este formato.

-'Eurobasket': Cuatro continuará esta semana emitiendo los partidos del Eurobasket. Los cuartos de final tendrán lugar el martes y las semifinales, el jueves y el viernes. Será el domingo cuando la cadena de Mediaset emita la final.

-'Grandes civilizaciones': Este miércoles la cadena Dmax estrena a las 22:30 horas el espacio 'Grandes civilizaciones'. Lo hace con un episodio dedicado a El ejército de terracota.

BAJAN

-'Fear the Walking Dead': AMC estrena la segunda parte de la tercera temporada del 'spin-off' de 'The Walking Dead'. Será este lunes a las 22:10 horas. Quizá la cadena esté estirando demasiado el éxito de los zombies.

Fotos