El bronce de Pau Gasol y los suyos, lo más visto del día

Sergio Scariolo, Pau Gasol, Sergio Rodríguez, J.C. Navarro y Marc Gasol./EFE
Sergio Scariolo, Pau Gasol, Sergio Rodríguez, J.C. Navarro y Marc Gasol. / EFE
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-Eurobasket: España-Rusia: La España de Pau Gasol consiguió ayer la medalla de bronce en el partido por el tercer y cuarto puesto del Eurobasket. El encuentro, ante Rusia, fue emitido en Cuatro con éxito, ya que se convirtió en lo más visto del día con 1.175.000 espectadores y el 7,6% de ‘share’.

-'Jack Reacher': Telecinco apostó por el cine en el domingo de transición entre el final de 'Mad in Spain' y la nueva edición de 'Gran Hermano', que se estrena mañana. Y la jugada le salió bien, ya que 'Jack Reacher' mejoró en 5 puntos lo promediado hace siete días por el programa que moderaba Jordi González. En total, promedió un 12,5% de cuota de pantalla y 1.763.000 espectadores.

-'Cuarto Milenio': El programa de Iker Jiménez y Carmen Porter en Cuatro, ganó anoche 1,6 puntos de ‘share’ de una semana para otra y alcanzó el 8,5% de cuota de pantalla con 1.000.000 de espectadores.

BAJAN:

-'Ricki': 'El Peliculón' de Antena 3 no superó anoche la barrera de las dos cifras en ‘prime time’, un dato que la cadena de Atresmedia considera discreto. 'Ricki' reunió a 1.527.000 espectadores, el 9,9% de cuota de pantalla.

-'Viva la vida': El programa que conduce Toñi Moreno en las tardes de los fines de semana de Telecinco se dejó ayer tres décimas de cuota de pantalla y cayó hasta el 10,1% de ‘share’ y 1.192.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos