Borrar
Las bodas a ciegas de Antena 3 regresan con fuerza

Las bodas a ciegas de Antena 3 regresan con fuerza

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Viernes, 12 de enero 2018, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Casados a primera vista’: La noche del jueves estuvo competida con la llegada de nuevos actores al ‘prime time’. Uno de ellos era el regreso de ‘Casados a primera vista’, el ‘reality’ de Antena 3 en el que varias parejas contraen matrimonio sin conocerse previamente. El formato lideró por la mínima, 1.619.000 espectadores y el 11,4% de ‘share’, aunque no fue lo más visto de su franja.

-‘La Lectora’: La victoria de la noche en cuanto a número de espectadores se la llevó el ‘Cine 5 Estrellas’ de Telecinco. La emisión de ‘La Lectora’ congregó a 1.775.000 personas delante del televisor con el 10% de ‘share’.

-‘Aquí la Tierra’: El programa que conduce Jacob Petrus en TVE anotó ayer un 12,1% de cuota de pantalla y 1.884.000 espectadores y se convierte en lo más visto de la tarde de la cadena pública. Además, creció tres décimas en comparación con su emisión anterior.

BAJAN

-‘Ven a cenar conmigo’: El formato de Cuatro en el que varios desconocidos ejercen de anfitriones para ganar un premio sigue hundiéndose en las tardes de la cadena de Mediaset. Ayer se plantó en un escueto 2,6% de ‘share’ con 341.000 espectadores, empeorando los datos de audiencia de la semana anterior en tres décimas.

-‘Hora Punta’: Javier Cárdenas regresaba anoche al ‘acces prime time’ de TVE después de su ausencia el miércoles debido a la emisión de la final de ‘MasterChef Junior 5’. Y lo hizo con una bajada de dos puntos de ‘share’ hasta el 7,3% con 1.446.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios