Bertín Osborne y María Teresa Campos lideran el miércoles festivo

Bertín Osborne y María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'./
Bertín Osborne y María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Mi casa es la tuya’: El programa de Bertín Osborne en Telecinco lideró la noche del miércoles con su visita a la casa de María Teresa Campos. ‘Mi casa es la tuya’ reunió a 2.350.000 espectadores con el 18,2% de ‘share’. Una mejora de 2,5 puntos en comparación con los datos de la semana anterior.

-‘Al Rojo Vivo’: El programa de Antonio García Ferreras, en este caso conducido por Cristina Pardo por ser festivo, se mantiene fuerte en La Sexta con un 15,1% de cuota de pantalla y 1.048.000 espectadores.

-‘El Ministerio del Tiempo’: La patrulla de ‘El Ministerio del Tiempo’ resolvió ayer su última misión de la tercera temporada delante de 1.087.000 espectadores y el 7,1% de ‘share’. Un dato negativo para TVE, pero con el que mejoró en 1,2 puntos los datos marcados el miércoles anterior.

BAJAN:

-‘Sálvame Limón’: El día festivo repercutió negativamente en el programa vespertino de Mediaset. La primera de las dos ediciones diarias de ‘Sálvame’ anotó un discreto 9,9% de ‘share’ con 1.285.000 espectadores.

-‘Tiempos de Guerra’: La serie histórica de Antena 3 cedió cuatro décimas en su capítulo de anoche. Pese a todo, ‘Tiempos de Guerra’ se mantiene en segundo lugar con el 13,9% de la cuota de pantalla y 1.998.000 espectadores.

Fotos