El berciano Ander vuelve a la televisión

El pequeño de seis años y vecino de Vega de Espinareda protagonizará la segunda parte de la serie 'La vida secreta de los niños' donde se reencontrará con sus once pequeños compañeros en Movistar

Ander, el vecino más famosos de Vega de Espinareda.
LEONOTICIAS

Ander regresa a la televisión. El pequeño, natural de la localidad berciana de Vega de Espinareda, se ha vuelto a poner detrás de las cámaras, convertido en uno de los protagonistas de la segunda parte del documental observacional que la productora Magnolia emitirá en Movistar.

Bajo el título ‘La vida secreta de los niños. El reencuentro’, el documental reúne a Yeray, Ainhara, Dulce, Ginebra, Ismael, Claudia, Carmen, Quique, Ánder, Naia, Byron y Rodrigo un año después de que se conocieran y brindasen la oportunidad de ver cómo eran, cómo se relacionaba o construían su realidad.

Un serie que, a través de seis capítulos, permitió acercarse un poco más a la realidad de esos niños de 4 y 5 años, que hicieron reír y llorar pero, sobre todo emocionarse. Un año después, Ander volverá a reencontrase con sus compañeros de escena para conocer de cerca qué ha sido de su vida en este tiempo.

Un periodo aparentemente corto pero que ha permitido a los pequeños demostrar una notable evolución cognitiva y emocional, con personalidad más afianzadas. Un reencuentro en el que se vivirán amores que derivan en amistad, peleas, cortejos y alianzas, con la Navidad impregnando todo lo que les rodea.

Ander, un niño normal y un poco tímido, superó dos castings, ha pasado dos casting, con 400 y 20 niños respectivamente, para acceder finalmente a un reality que, debido a su éxito, volverá a emitirse y permitirá ver cómo este pequeño berciano se desenvuelve sin sus padres.

Contenido Patrocinado

Fotos