'La que se avecina’ vence a ‘OT’ por segunda semana consecutiva

'La que se avecina’ vence a ‘OT’ por segunda semana consecutiva

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘La que se avecina’: La veterana comedia de Telecinco sigue brillando en la noche de los lunes. Pese a la competencia directa con ‘Operación Trinfo’, la serie de los hermanos Laura y Alberto Caballero reunió anoche a 3.063.000 espectadores y el 21,7% de ‘share’, 1,2 puntos por encima de lo promediado la semana anterior.

-‘Operación Triunfo’: Aunque perdió seguimiento (cuatro décimas de ‘share’ en comparación con su anterior gala), el ‘talent show’ de TVE ha conquistado a un público que se mantiene fiel. Anoche congregó a 1.859.000 espectadores y el 15,5% de la cuota de pantalla.

-‘Sálvame’: El programa que conduce Paz Padilla ha conseguido despertar el interés de la audiencia con los últimos encontronazos entre sus propios colaboradores. Ayer creció 1,2 puntos hasta el 17,6% de ‘share’ con 1.850.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Ladrones (Takers)’: Antena 3 sigue teniendo un problema con su cine. La película que eligió anoche parar emitir en ‘prime time’ no terminó de funcionar y se plantó en un discreto 8,5% de ‘share’ y 1.032.000 espectadores.

-‘Los próximos tres días’: En Cuatro tampoco está para tirar cohetes. La película ‘Infierno mortal’ no pasó del 5,5% de la cuota de pantalla y 661.000 espectadores.

Fotos