Antena 3 cambia de década con éxito

Protagonistas de 'Me cambio de década'. / Atresmedia
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Me cambio de década’: Antena 3 viajó anoche al pasado con su nuevo programa, ‘Me cambio de década’, que fue acogido de forma positiva y se estrenó con un 14% de ‘share’ y 2.068.000 espectadores.

-‘Ella es tu padre’: Aunque perdió seguimiento, la comedia de Telecinco sigue liderando el ‘prime time’ de los lunes. Anoche le sacó ventaja al resto de sus competidores con un 14,3% de cuota de pantalla y 2.118.000 espectadores.

-‘Street fighter: la leyenda’: La Sexta casi dobló su audiencia de una semana para otra gracias a la emisión de la película basada en el videojuego ‘Street Fighter’. En total, la cinta promedió un 10% de ‘share’ y 1.394.000 espectadores, 4,8 puntos más que la emitida el lunes anterior en el mismo horario.

BAJAN:

-‘El verano en el punto de mira’: La versión estival del programa de reportajes de Cuatro, que ayer visitó Canarias, vuelve a bajar por segunda semana consecutiva, esta vez ocho décimas. En total, reunió a 1.045.000 espectadores y el 7% de ‘share’.

-‘Sentido común’: El formato de actualidad que protagonizan ciudadanos anónimos en Telecinco no logró el objetivo de contrarrestar la audiencia de ‘El Hormiguero’, su rival en la misma franja en Antena 3. Anoche se estrenó con un escueto 7% de cuota de pantalla y 1.179.000 espectadores.

Fotos