Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas en TVE por quinta vez

Anne Igartiburu y Ramón García. /RTVE
Anne Igartiburu y Ramón García. / RTVE

Sus últimas Campanadas juntos, en 2015, fueron las más vistas desde 2011

COLPISAMadrid

Las Campanadas de Fin de Año estarán en las mejores manos en RTVE. Una pareja televisiva muy conocida por los espectadores será la encargada de recibir 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid: Anne Igartiburu y Ramón García. Será la quinta ocasión –tras 2005, 2006, 2014 y 2015– que compartan juntos esta cita navideña. Además, Anne Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en RTVE, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14ª en TVE.

Las últimas Campanadas que dieron juntos en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones y 40,8% de cuota. Y en el momento clave de la retransmisión, el ‘minuto de campanadas’, la audiencia ascendió hasta el 47,6% de cuota y 6.501.000 de espectadores.

Las Campanadas serán el centro de atención de una de las noches más especiales del año y para la que RTVE está preparando una programación especial para toda la familia. Esa misma noche, La 1 ofrecerá ‘¡Feliz 2018!’, presentado por Eva González y Carlos Latre. La presentadora de ‘MasterChef’ volverá a acompañar por sexto año consecutivo a los espectadores en la Nochevieja de La 1. Este año en compañía del humorista, actor y presentador Carlos Latre.

Un tándem lleno de simpatía y buen humor que despedirá 2017 y dará la bienvenida al nuevo año en un programa que contará con los mejores artistas nacionales e internacionales, espectaculares números visuales, magia y mucho humor para la noche más divertida del año. El especial de Nochevieja arrancará tras el programa de humor de José Mota, y continuará tras las Campanadas.

Fotos