Hasta los amistosos triunfan en 'prime time'

Hasta los amistosos triunfan en 'prime time'
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

-Fútbol: Trofeo Joan Gamper. El principal deporte de masas vuelve al ‘prime time’ (hoy se celebra la final de la Supercopa de Europa).Y aunque el partido entre el Barcelona y el Chapecoense era un amistoso, se convirtió en el espacio más visto de la noche con 1.747.000 espectadores y 16,6% de audiencia.

-'El verano en el punto de mira'. El programa de Cuatro visitó Benidorm este lunes y su análisis con los pros y los contras de la ciudad alicantina atrajo al público. Se quedó un con un 10,5% del público, un punto más que la semana pasada (1,2 millones de espectadores).

-'Servir y proteger'. La serie policiaca de la sobremesa de la serie pública mejoró en más de un punto sus datos con respecto al viernes. Superar ligeramente el millón de espectadores (1.031.000) y un 9,6% de audiencia.

BAJAN

-’La que se avecina’. Telecinco apostó ayer por la noche por la reposición de una de sus series punteras, como hace en sus canales satélites. Pero la apuesta no funcionó: sólo convenció al 9,1% de ‘share’ (1.138.000 personas).

-‘Lolita tiene un plan’. La1 estrenó, por fin, el programa al estilo del de Bertín Osborne en Telecinco. A la mesa junto a la presentadora se sentaron Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte. Sin embargo, la propuesta no convenció;apenas un millón de espectadores y un 8,6% de audiencia.

Contenido Patrocinado

Fotos