Borrar
Aitana y Ana Guerra también enganchan al público de 'El Hormiguero'
Visto y Oído

Aitana y Ana Guerra también enganchan al público de 'El Hormiguero'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Jueves, 5 de abril 2018, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El hormiguero: Aitana y Ana Guerra': Los participantes de 'Operación Triunfo' siguen de moda meses más tarde del final del 'talent show' de TVE. Anoche Aitana y Ana Guerra visitaron el plató del programa que conduce Pablo Motos en Antena 3, que acabó siendo lo más visto del día con 2.684.000 espectadores con el 14,5% de 'share'.

-'Got Talent España': El 'talent show' de Telecinco sigue promediando buenos datos en la noche de los miércoles. Ayer lideró el 'prime time' en cuanto a 'share', con el 17,5%, y congregó a 2.048.000 espectadores. Pese a todo, perdió 1,1 puntos en comparación con su emisión anterior.

-'Fariña': Aunque en número de espectadores, la serie de Antena 3 sigue siendo la reina indiscutible del horario de máxima audiencia. 'Fariña' reunió ayer a 2.622.000 seguidores con el 16,3% de la cuota de su franja. También perdió seguimiento, 1,4 puntos.

BAJAN:

-'La mañana': El matinal que presenta María Casado en TVE baja (-0,9 puntos) y se queda en un discreto 8,4% de 'share' con 264.000 espectadores. El programa de la cadena púbica pierde comba respecto a sus principales competidores: 'Espejo Público' en Antena 3 y 'El programa de AR' en Telecinco.

-'Champions total': La Sexta se queda lejos de sus competidores en la franja del 'prime time' con los resúmenes de los partidos de la Champions. En total, se planta en un discreto 4,9% de cuota de pantalla y 826.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios