Adriana Morales, la leonesa que opta a entrar en Gran Hermano

La candidata leonesa a entrar en la casa.

La concursante del barrio de La Vega competirá esta noche con otros 99 concursantes para ser una de las habitantes de la casa más popular de la televisión

LEONOTICIAS

León podría tener desde esta noche su segunda concursante en la historia del longevo ‘reallity show’ Gran Hermano.

Adriana Morales tendrá esta noche la oportunidad de convertirse en una de las protagonistas de la decimoctava edición de uno de los programas más seguidos de la televisión española. Para ello tendrá que superar el ‘casting’ en directo que se celebrará esta noche entre 100 personas llegadas de todos los rincones de la geografía.

Esta joven, de 20 años, natural del barrio de La Vega, asegura tener «unas ganas locas» de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

«Desde que hice el casting tengo en mi mente entrar y ganar», argumentó la leonesa en su prueba de vídeo que está emitiendo la cadena de Mediaset. «Soy bastante echada para adelante, soy muy muy muy vaga, pero soy un terremoto y metida en una casa 24 horas no me lo quiero imaginar».

Y amenaza: «no soy de medias tintas, si entro vais a flipar». Esta noche, los compañeros ya seleccionados para entrar eligirán a uno de los 100 aspirantes y el público -que podrá votar de forma gratuita a través de la APP del programa- tendrá el poder de elegir al último concursante.

León ya tuvo representación en Guadalix a través de Mayte Salas, que participó en la edición de GH 7.

Contenido Patrocinado

Fotos