Borrar
'El Accidente' logra una nueva victoria frente a 'Traición'

'El Accidente' logra una nueva victoria frente a 'Traición'

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel ángel alfonso

Miércoles, 17 de enero 2018, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El Accidente': La serie encabezada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta lideró ayer el 'prime time' en Telecinco y consiguió mejorar sus datos del martes anterior. 'El Accidente' reunió a 2.403.000 espectadores y el 15,4% del 'share' de su franja.

-'Traición': Buena noche también para la otra ficción española de la parrilla de los martes, 'Traición'. El 'thriller' familiar de TVE crece una décima de cuota de pantalla hasta el 11,4% con 1.897.000 espectadores.

-'Samanta y…': La reportera Samanta Villar despidió anoche temporada en Cuatro. Lo hizo con un programa dedicado a la mentira que reunió a 1.277.000 espectadores y el 8,1% de 'share', lo que le permitió crecer nueve décimas en comparación con la semana anterior.

-'El Hormiguero': La visita de la deportista Lydia Valentín al plató del programa de Antena 3 tras el restablecimiento de su medalla de los Juegos Olímpicos de Pekín se convirtió anoche en lo más visto del día con 3.319.000 espectadores y el 17,1% de la cuota de pantalla.

BAJAN:

-'El Gran Gatsby': El 'remake' de 2013 del clásico de la literatura estadounidense protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tobie Maguire se hundió anoche en La Sexta con el 4,3% de 'share' y 551.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios