Borrar
‘El accidente’ gana el duelo de ‘thrillers’ contra ‘Traición’

‘El accidente’ gana el duelo de ‘thrillers’ contra ‘Traición’

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 09:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘El Accidente’: El nuevo ‘thriller’ de Telecinco que protagonizan Quim Gutiérrez e Inma Cuesta se impuso en el duelo de estrenos contra su principal rival ‘Traición’, que también emitía su primer capítulo en TVE. ‘El Accidente’ logró reunir a 3.243.000 espectadores y el 20,3% de ‘share’ en la franja de ‘prime time’.

-‘Traición’: Pese a quedar en segundo lugar, el nuevo drama familiar de TVE, encabezada por la cantante y actriz Ana Belén, también cosechó buenos datos en el horario de máxima audiencia: 2.281.000 espectadores y el 14,1% de la cuota de pantalla. ‘Traición’ consiguió ser un digno sucesor de ‘MasterChef Celebrity 2’ en la noche de los martes aunque no alcanzó los datos de la final del concurso de cocina.

-‘El Hormiguero’: Antena 3 logró liderar, por su parte, la franja de ‘acces prime time’ una vez más con ‘El Hormiguero’. La visita de la actriz María Castro al plató del programa que conduce Pablo Motos se saldó con un 15,2% de ‘share’ con 2.915.000 espectadores.

BAJAN

-‘Robocop (2014)’: El ‘remake’ de ‘Robocop’ no logró mantener la talla anoche en ‘prime time’ ante sus dos principales competidores. La película se plantó en un discreto 6,6% de cuota de pantalla con 800.000 espectadores. 1,5 puntos por debajo de lo marcado por la película emitida la semana pasada, ‘El libro de Eli’.

-‘Samanta y…’: Después de varias semanas cosechando datos excelentes, el programa de reportajes que presenta Samanta Villar retrocedió ligeramente. ‘Samanta y…’ baja 1,6 puntos de ‘share’ respecto al martes anterior y mantiene una audiencia de 1.051.000 espectadores con el 6,5% de la cuota de pantalla de su franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios