El presunto caso de abuso sexual aumenta la audiencia de 'GH'

Concursantes de 'GH Revolution'./Mediaset
Concursantes de 'GH Revolution'. / Mediaset
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Estoy vivo': La serie de ciencia ficción creada por Daniel Écija se mantiene líder en número de espectadores en el ‘prime time’ de los jueves. Anoche reunió a 1.983.000 seguidores y un 11,9% de ‘share’ en TVE.

-'Gran Hermano Revolution': El escándalo por la expulsión el pasado sábado de un concursante por un presunto caso de abuso sexual aumentó el interés por el ‘reality’ de Telecinco. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez creció 2,8 puntos de cuota de pantalla hasta el 15% con 1.581.000 espectadores.

-'Karlos Arguiñano en tu cocina': El popular chef vasco sigue interesando a la audiencia de Antena 3 con sus recetas de cocina. Ayer marcó un buen 14,1% de ‘share’ con 873.000 espectadores.

BAJAN:

-'La casa de papel': El ‘thriller’ de Antena 3 sigue perdido en la noche de los jueves. Ayer repitió el 10,4% de ‘share’ de la semana pasada con 1.539.000 espectadores. Un dato que sitúa a la serie en el tercer puesto de la franja de máxima audiencia.

-'Fuera de cobertura': La reportera Alejandra Andrade visitó Estados Unidos para conocer de primera mano el entorno del presidente Donald Trump en una nueva entrega de 'Fuera de Cobertura' en Cuatro. Pese a lo atractivo del tema, el programa no pasó del 4,8% de cuota de pantalla con 718.000 espectadores.

Fotos