Borrar
Imagen de ‘Allí Abajo’.
‘Allí Abajo’ regresa como líder en su cuarta temporada

‘Allí Abajo’ regresa como líder en su cuarta temporada

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Martes, 3 de abril 2018, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Allí Abajo’: El regreso de las vacaciones de Semana Santa ha dejado una fuerte competencia en televisión. Antena 3 estrenó ayer la tercera temporada de su comedia estrella, ‘Allí abajo’, que volvió en plena forma y acabó liderando el ‘prime time’ en cuanto a número de espectadores, 3.190.000, y con el 18,5% de ‘share’.

-‘Maestros de la costura’: El ‘talent show’ de corte y confección de TVE mejoró anoche sus datos de audiencia en una décima con la inminente llegada de las semifinales. El programa que conduce Raquel Sánchez Silva congregó a 1.796.000 espectadores con el 12,5% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘El amanecer del planeta de los simios’: Buen dato de audiencia para Cuatro, que apostó ayer por el cine. ‘El amanecer del planeta de los simios’ mejoró en cuatro décimas de ‘share’ lo marcado hace una semana por ‘En el punto de mira’ y alcanzó el 7,9% de cuota de pantalla con 1.132.000 espectadores.

BAJAN

-'La voz kids: batallas': Anoche arrancaron las batallas de ‘La Voz Kids’ en medio de una furiosa lucha entre cadenas por dominar una de las jornadas con más consumo televisivo de la semana. Y el formato de Telecinco promedió un buen dato, 2.610.000 espectadores y el 20% de ‘share’, sin embargo pierde 3,3 puntos respecto al lunes anterior.

-‘Everly’: El ‘Taquillazo’ de La Sexta también pierde seguimiento. La película ‘Everly’ perdió cuatro décimas de cuota de pantalla en comparación con el lunes anterior y cayó hasta el 5,9% de ‘share’ con 978.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios