Borrar
Una imagen de 'No es un sábado cualquiera'.
'No es un sábado cualquiera', la apuesta de La 1 por el 'prime-time' del sábado

'No es un sábado cualquiera', la apuesta de La 1 por el 'prime-time' del sábado

El programa, que cada semana contará con un invitado que copresentará el espacio junto a Fernando Gil, reunirá música en directo, actuaciones visuales y mucho humor

Redacción

Miércoles, 7 de junio 2017, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De periodista atípico y excéntrico en 'Noche H' a conducir el 'prime-time' de los sábados en La 1. Fernando Gil, profesional de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, será el encargado de presentar 'No es un sábado cualquiera', el nuevo programa de entretenimiento y variedades que aunará humor, música en directo y actuación en la cadena de la cadena pública.

Producido por Veralia, el espacio contará con un plató dinámico y de grandes dimensiones -1.000 metros cuadrados, con espacio para 300 personas de público y varios sets distintos-, además de cuatro pantallas de vídeo móviles con tecnología LED y una banda musical en directo que acercarán la original propuesta a un 'late-night' estadounidense.

Una de las novedades del espacio es que cada semana contará con un invitado nuevo que se encargará de copresentar, junto a Fernando Gil, las distintas secciones del show. Entre los invitados ya confirmados se encuentran Estopa, Dani Rovira y Ainhoa Arteta. Por otro lado, artistas y bandas como M-Clan, Rosana, Marta Sánchez, Pasión Vega, Antonio Carmona o Blas Cantó se encargarán de poner música a la noche de los sábados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios