Borrar
Kiko y Gloria Camila, la pareja de moda en 'Supervivientes'.
'Supervivientes', el 'reality' fiable de Telecinco

'Supervivientes', el 'reality' fiable de Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 5 de junio 2017, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Supervivientes: Un domingo más, el reality de Telecinco consigue liderar el prime time. La participación de María Teresa Campos, recientemente salida de hospital tras sufrir un ictus y los últimos avatares del concurso, interesó a 2.265.000 espectadores y el 17,2% de share.

-MasterChef: Sin embargo, en cuanto a número de espectadores, el talent culinario de TVE se llevó el gato al agua. MasterChef congregó a 2.504.000 fieles y el 16% de cuota de pantalla.

-Telediario Fin de Semana: 1: La edición de las 15.00 horas del Telediario de TVE se convirtió en el informativo más visto del domingo. Poco a poco, las noticias de la cadena pública van recuperando a su público después de varios años perdiendo seguidores. Ayer reunió a 2.086.000 espectadores y el 16,6% de share.

BAJAN:

-Cuarto Milenio: Una semana después de su programa número 500, la nave del misterio de Cuatro se deja 2,4 puntos de share por el camino. El espacio que conduce y dirige Iker Jiménez promedió un 7% de cuota de pantalla y 901.000 espectadores.

-El Objetivo: La Sexta dedicó su El Objetivo de anoche a la última hora de los atentados de Londres. El programa de Ana Pastor perdió 1,1 puntos de cuota de pantalla hasta el 6,5% de share y 1.133.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios